fbpx

La alopecia Areata es un trastorno que afecta al 0,1% de la población general. Afecta tanto a hombres como mujeres sin distinción de sexo siendo más común durante la primera infancia, la adolescencia tardía y la edad adulta temprana. Las personas que lo tienen poseen mayor riesgo de enfermedades del sistema inmunológico.

Actualmente, se están probando actualmente varios medicamentos para Alopecia AREATA. Algunos de estos medicamentos ya están aprobados para otras enfermedades.

Tratamientos para la alopecia areata

Uno de los tratamientos más comunes para la alopecia son medicamentos tópicos. La alopecia tópica implica aplicar cremas o lociones que contienen medicamentos antiinflamatorios para tratar la condición. Otro tratamiento para la alopecia es la cirugía. Algunas personas pueden sufrir de alopecia areata por un corto tiempo. Dependiendo de su severidad, puede volverse permanente. Algunas personas con alopecia también experimentan adelgazamiento del cabello debido a un trastorno genético.

De cualquier manera, la alopecia areata puede tratarse con implante capilar una vez que haya detenido la fase de caída del pelo.

Características de la alopecia areata

La ALOPECIA AREATA comienza con parches redondos de pérdida de cabello, más comúnmente en el cuero cabelludo. El cabello puede caerse en otras áreas del cuerpo, incluidas las cejas, las camas para las uñas y el vello púbico. Esta condición también puede conducir a picaduras de las uñas. En algunas personas, la pérdida del cabello puede llevar a una calvicie completa, generalmente dentro de los 6 meses. Si todo el cuerpo se ve afectado, la condición se conoce como alopecia totalis.

La alopecia areata es causada por ciertas variantes genéticas. Estas variaciones son comunes en otros trastornos autoinmunes, como el lupus eritematoso sistémico y el vitiligo. Alopecia Areata está asociada con un mayor riesgo de otras enfermedades autoinmunes. Otras condiciones autoinmunes pueden resultar de la alopecia. Por ejemplo, las personas con alopecia areata tienen un mayor riesgo de dermatitis atópica y sarcoidosis.

La alopecia Areata generalmente comienza como pequeños parches de pérdida de cabello en el cuero cabelludo, y a veces ocurre en otras partes del cuerpo. La piel del cuero cabelludo es el área más común afectada por la alopecia. La enfermedad puede afectar el cabello en las cejas, las axilas, las piernas y las regiones púbicas. Algunos pacientes también pueden experimentar parches blancos o uñas ásperas. Sin embargo, la alopecia areata es una enfermedad crónica que no responde a la medicación.

La alopecia a menudo está acompañada por la pérdida de cabello. En algunos casos, la pérdida es temporal y no afecta la aparición de las personas. No es contagioso. La condición también puede ser grave para las mujeres. Si es un síntoma de depresión o alopecia, los síntomas del trastorno pueden desactivar. La alopecia suele ser causada por un desequilibrio hormonal. La alopecia también puede resultar en depresión.

Las variaciones genéticas son comunes con la alopecia areata. El trastorno puede funcionar en las familias. Otros trastornos autoinmunes también son comunes en personas con alopecia. Los investigadores han encontrado que la Alopecia Areata y la enfermedad de la tiroides comparten algunas variaciones genéticas. Los dos trastornos están estrechamente relacionados y a menudo se heredan. Los individuos con alopecia areata tienen mayor riesgo de desarrollar otras enfermedades autoinmunes. Los que tienen la condición pueden tener otras mutaciones heredadas que causan el trastorno.

Causas de esta alopecia

La causa de la alopecia es desconocida. Una biopsia de punzón de 4 mm del cuero cabelludo revelará una dermis esclerótica densa. El trastorno puede comenzar como parches redondos en el cuero cabelludo, pero puede progresar a otras partes del cuerpo. Inicialmente, el cabello volverá a crecer en el parche, pero la condición puede ser permanente. Alopecia areata puede afectar el cabello en la cabeza y las piernas. La alopecia areata puede ser asintomática, o puede llevar a la calvicie permanente.

La condición a menudo es activada por el sistema inmunológico que ataca a los folículos pilosos que están en la fase de crecimiento. Durante esta etapa, el cabello no creciente permanece en los folículos. Durante las tres etapas de Alopecia Areata, los parches calvicales suelen estar desprovistos de cabello y dispersos con pelos de signos de exclamación. Usando un microscopio, los folículos se analizan normalmente para microscopía y tricoscopia.

Alopecia Areata es una condición en la que se cae el cabello en parches irregulares, irregulares. El cabello vuelve a crecer después de unos meses, pero luego vuelve a caer. Este ciclo puede continuar durante años. Además, la alopecia areata puede afectar los dedos y uñas de los pies. Si no se trata, la condición puede llevar a cambios en la apariencia y la depresión. Alopecia Areata puede ser debilitante e incluso conducir a problemas emocionales.