Dar forma a las cejas es algo que puede mejorar su aspecto. Unas cejas adecuadas pueden hacer que una mujer parezca más despierta, rejuvenecida y joven. Pueden realzar los rasgos y resaltar los ojos. Por desgracia, la mayoría de las mujeres no están seguras de qué forma de cejas será la más eficaz para conseguir un aspecto óptimo. Se necesita un profesional con ojo artístico, como el nuestro, para saber realmente cómo la forma de las cejas va a ayudar a una mujer a lucir bella y lo mejor posible.
Errores comunes que la gente comete al dar forma a sus cejas
Muchas mujeres que nos visitan antes de someterse a la depilación vienen después de haber cometido algunos errores horribles. Para solucionarlos, vienen a pedir consejo sobre el perfilado o a que se lo hagamos nosotros. Algunos de los errores más comunes que vemos son:
1. Depilar demasiado
Las cejas no deben ser demasiado finas. Cuando se depilan en exceso, puede que ya no quede suficiente ceja para crear realmente la definición necesaria para realzar la forma del rostro y los ojos. Cuando utilice pinzas en casa, elimine sólo los pelos sueltos. Después, acuda a profesionales para que le den forma. Las pinzas sólo deben usarse entre citas para mantener la forma existente, no para cambiarla.
2. Afeitado
Algunas mujeres llegan a afeitarse completamente las cejillas. Luego, con un lápiz, las dibujan hacia dentro. Es un error enorme y catastrófico. Ni siquiera el lápiz más caro se parecerá a unas cejas naturales. Es absolutamente imprescindible dejar las cejas naturales en su sitio. Se puede utilizar un lápiz para realzar su color y rellenar cualquier punto que falte, pero nunca debe utilizarse como sustituto de las cejillas naturales.
3. Cejas demasiado cortas
Las cejillas deben ser lo bastante largas para que los ojos parezcan más anchos, no más cortos y cuadrados. Por desgracia, muchas personas se depilan las cejas hasta dejarlas demasiado cortas y no se extienden lo suficiente a lo largo de la línea de las cejas. Esto tendrá el efecto contrario al deseado al hacer que los ojos parezcan más pequeños de lo que son.
4. Convertirlas en una línea fina
Puede resultar tentador convertir unas cejillas gruesas y pobladas en una línea fina y pequeña. Esto no suele ser una buena idea y las personas que lo hacen a menudo lo compensan utilizando un lápiz de cejas, que, de nuevo, no parecerá natural.
5. Mantener una uniceja en su sitio
Al igual que es importante no depilar demasiado las cejillas, también es fundamental depilar lo suficiente para que nadie tenga una sola ceja. Si el vello de ambas cejas se junta en el centro, se trata de una uniceja. En casa, las personas deben depilarse al menos el vello suficiente para garantizar que las cejas no se toquen ni estén a punto de tocarse.
Deje que nosotros nos encarguemos.
Es fácil cometer errores a la hora de dar forma a las cejillas. De hecho, pocas personas lo consiguen en casa. Por eso es mucho más fácil acudir a nuestra consulta para que le ayudemos. Podemos determinar qué forma de cejas sería la mejor para realzar su aspecto y, a continuación, ponernos manos a la obra para darles esa forma. Si ya son gruesas, esto podría hacerse en una sola cita. Sin embargo, si las cejas están sufriendo actualmente de exceso de depilación, afeitado o ir un poco loco con la depilación, puede que tengamos que darles forma en etapas, mientras que el pelo vuelve a crecer.
Animamos a todos a visitar nuestra oficina para una cita para experimentar cómo algo tan simple como dar forma correctamente las cejas realmente puede mejorar su aspecto. Programe una cita hoy para que podamos utilizar el modelado de cejas para convertirlas en algo que es realmente hermoso.