El injerto de cejas es un procedimiento de trasplante de cabello cuya técnica quirúrgica reemplaza el pelo perdido en las cejas. Requiere una serie de folículos del área del donante. Los injertos deben ser de cierto tamaño y profundidad. El cirujano debe usar cuchillas de 0,7-1,1 mm y agujas de inyección nítidas. El cirujano debe primero marcar las áreas calvas con un lápiz. Luego, usando una aguja delgada y fina, debe insertar algunos cabellos en la región escasa. Después, el paciente debe descansar durante tres semanas y evitar cualquier actividad extenuante.
Prequirúrgico con anestesia local
Antes de la cirugía, el paciente recibe un sedante. Se administrará un anestésico local al paciente, de modo que el procedimiento sea indoloro. Después de la cirugía, el paciente tendrá que irse a casa. Dependiendo de la severidad de las cejas de adelgazamiento, se puede requerir un injerto parcial de 100 a 200 pelos. Un injerto de cejas completo puede requerir en cualquier lugar de 200 a 400 folículos pilosos.
Duración del trasplante de cejas
El tiempo de recuperación para un injerto de cejas depende de la cantidad de cabellos que se están transplantando. Si solo hay unos pocos injertos, el procedimiento puede demorar de dos a tres horas. Si se necesitan más hebras, el procedimiento puede demorar hasta cinco horas. El cirujano debe poder colocar con precisión los pelos para que no sean remodelando la ceja. En algunos casos, los pacientes pueden necesitar una segunda cirugía para lograr más densidad y espesor.
Después de un injerto de cejas, los resultados serán notables después de unas pocas semanas. Sin embargo, los resultados son permanentes y pueden durar muchos años. Los injertos se colocan en las pestañas a un ángulo perpendicular. Los folículos pueden caerse a medida que el cuerpo se recupere del procedimiento. Esto es normal, pero los nuevos pelos crecerán en su lugar. Puede tomar hasta un año para ver los resultados completos después de un injerto de cejas.
Procedimiento de trasplante de cejas
El proceso de un injerto de cejas suele ser indoloro. El período de recuperación después de un injerto de cejas dependerá de la cantidad de cabellos que se trasplanten. Si el paciente está sufriendo de adelgazamiento del cabello, el injerto de cejas puede restaurar toda la ceja. Un trasplante de cabello de ceja completo requiere alrededor de 200-400 folículos. Es importante tener en cuenta que el derramamiento del cabello es una parte normal del proceso de recuperación.
Se realiza un injerto de cejas para corregir la asimetría. El injerto de cabello se toma del área del donante del cuero cabelludo. El cirujano usará la almohadilla Telfa para transferir el cabello a la región de la ceja. Después del trasplante, los pelos donantes son permanentes. El procedimiento puede mejorar su simetría de cejas. Además, puede corregir los folículos de cejas dañadas o delgadas. Puede mejorar la apariencia y la confianza de las personas.
El procedimiento implica tomar el cabello desde el área del donante de la cabeza. El sitio del destinatario es la ceja. Los pelos se trasplantan de una manera delicada para evitar cicatrices. El paciente no debe lavar la ceja injertada durante una semana. Después del procedimiento, el paciente puede ducharse y participar en ejercicio ligero. Después del procedimiento, él o ella desarrollará pequeñas costras que puedan eliminarse eliminando suavemente el área.
Los pelos de los donantes se toman típicamente de la parte posterior del cuero cabelludo con una técnica de fog. Los injertos se colocan delicadamente en el área de la cejas. Los pelos pueden derramarse después de 10 a 12 semanas. Después de la cirugía, los recién interruptores de cejas injertados se conviertan en el área. Es importante mantener el crecimiento del cabello de cejas injertado después de la cirugía para evitar cualquier parche calvo.
El procedimiento es cosmético para agregar el cabello grueso de la ceja. El especialista tomará una tira de pelo desde el área del donante y lo colocará sobre el área del donante. El cabello del donante es permanente, por lo que la ceja trasplantada no arrojará. Puede cosolar durante varios meses después de la cirugía. Las costras se caerán después de tres meses. Mientras tanto, el nuevo cabello injertado crecerá y se colocará en el área de la frente.
El procedimiento se realiza en una o ambas cejas. El injerto se inserta en una ceja. El área del donante se cierra parcialmente durante la cirugía para minimizar el tamaño del injerto. El paciente debe estar cómodo durante el procedimiento. El procedimiento toma unas horas. Para la mitad lateral de la ceja, se trasplantan 400 folículos pilosos. Para la otra mitad, el injerto de cabello se realiza en un área parcial.